Estas siendo redireccionado a Wordpress: Cuidado con el escalón!!

viernes, 18 de mayo de 2007

Cucafera en tu CV¿?

Navegando por la red de la mano del Sr. Google con las palabras de busqueda "Cucafera de Begues" no recuerdo yo muy bien pq motivo..resulta que me encuentro que en la entrada nº37 aprox. hay un CV colgado en una pagina dedicada a incentivar las carreras espaciales o bien en la industria espacial...hasta aqui todo bien (colgare mi CV a ver si cuela y salgo volando), pero no nos desviemos del tema resulta que los datos personales no estan a la vista asi que el CV no tiene desperdicio en cuanto a que esta persona habla 4 idiomas etc etc todo/a un/a crack! Y mas aun cuando el summun de todo el contenido se encuentra en la parte inferior en el apartado de "Interests"
Reproducción textual:
. Member of Cuca Fera Begues, a non profit association that promotes the traditional Catalan culture.

Si alguien descifra quien es por favor que lo diga!
En su momento hize mi propia investigacion y tengo un nombre porque de hecho tiene un blog Lucie Almeida escrito en ingles...

No hay comentarios: